LA EMPRESA 

NUESTRA MISIÓN

En el departamento de San José, en plena cuenca lechera del Uruguay, se encuentra la localidad de Ecilda Paullier, zona muy conocida por la calidad de sus quesos. En esta zona del departamento hay una producción lechera y quesera que representa aproximadamente el 40% de la produccion nacional.

 

En esta localidad se fundó en 2006 Ecomel S.A.; ésta es hoy una de las empresas emblemáticas de la Zona y distinguida por la calidad de sus quesos y subproductos.

 

Ecomel a través de estos 10 años de historia, ha alcanzado el obetivo de desarrollar y consolidar un nuevo emprendimiento lácteo, focalizado en la produccion de quesos, tanto para el Mercado Interno cómo el de Exportación.

 

La materia Prima de alta calidad de productores de la zona ha contribuído junto con a todos sus colaboradores a tener una empresa de primera línea, reconocida hoy día, por la calidad de sus productos.

 

NUESTROS SERVICIOS

Al contar con una planta industrial con una importante infraestructura, instalaciones con alta tecnología, nos permite ofrecer a nuestros clientes otro tipo servicios como:

 

•Elaboración de productos alimenticios con marca blanca.

 

•Desarrollo de productos lácteos como insumos para otras industrias.

 

•Desarrollos nuevos de quesos y subproductos con características físico químicas según tendencias del mercado.

 

• Laboratorio propio para análisis microbiológicos y químicos de control de calidad de productos elaborados y de materias primas.

 

Obtener de la leche que recibimos de nuestros productores, el mejor y mayor valor en la cadena de producción.

 

El objetivo principal es conseguir la preferencia de nuestros consumidores, así como a través de su gente (propietarios, colaboradores y productores) permitan a Ecomel S.A., ser sustentable en el largo plazo, respetando el medio ambiente.

 

Es prioridad crecer como grupo humano, trabajando en equipo, entregando a nuestros clientes y consumidores: lácteos de calidad, para una vida plena.

 

 

CONTACTO 

Camino Cabaña Paullier Km. 1,200

Ecilda Paullier - Depto. San José - Uruguay

(00598) 4349 3110

(00598) 4349 3154

(00598) 95421020

ESCRIBENOS 

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario enviado

© copyright 2018 all rights reserved. ECOMEL

DISEÑO: UNIKA

Camino Cabaña Paullier Km. 1,200

Ecilda Paullier - Depto. San José - Uruguay

Camino Cabaña Paullier Km. 1,200

Ecilda Paullier - Depto. San José - Uruguay